Garantía

Garantizamos el normal funcionamiento de tu producto contra cualquier defecto de fabricación y/o vicio del material por el tiempo de DOCE (12) MESES, contados a partir de la fecha de compra del mismo, comprometiéndonos a reparar o cambiar, sin cargo alguno, cualquier pieza que falle en condiciones normales de uso dentro del mencionado período.
La única forma de analizar, diagnosticar y determinar el problema del producto es a través de la revisión realizada por un técnico de nuestra red de Servicios Técnicos Oficiales
La garantía solo es válida con la factura de compra. Deberás presentarla al momento de efectuar el uso de la garantía en el Servicio Técnico Oficial elegido.

Exclusivamente válido para Uruguay
Garantizamos el normal funcionamiento de tu producto contra cualquier defecto de fabricación y/o vicio del material por el tiempo de:
PEQUEÑOS ELECTRODOMÉSTICOS - Garantía 24 meses
VITROCONVECTORES - Garantía 12 meses
VENTILACIÓN - Garantía 12 meses
Contados a partir de la fecha de compra del mismo, comprometiéndonos a reparar o cambiar, sin cargo alguno, cualquier pieza que falle en condiciones normales de uso dentro del mencionado período. La única forma de analizar, diagnosticar y determinar el problema del producto es a través de la revisión realizada por un técnico de nuestra red de Servicios Técnicos Oficiales. La garantía solo es válida con la factura de compra. Deberás presentarla al momento de efectuar el uso de la garantía en el Servicio Técnico Oficial elegido.

Atención al Cliente

Horarios de atención:
Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

atencion@goldmund.com.ar

Whatsapp: (+54) 911 2672-6707

Teléfono: (011) 4452-1170

Chat en línea

Horarios de atención:
Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.